¡Hola chic@s!
Os dejo por aquí ejercicios de sumas y restas de polinomios, ya que me lo habéis pedido esta mañana:
¡Espero os sirvan! 😊👏
Hasta mañana,
Inma
¡Hola chic@s!
Os dejo por aquí ejercicios de sumas y restas de polinomios, ya que me lo habéis pedido esta mañana:
¡Espero os sirvan! 😊👏
Hasta mañana,
Inma
¡Hola chic@s!
Como sabéis, esta semana tenemos la prueba escrita de la UD5.- Álgebra.
Os dejo por aquí ejercicios de Identidades Notables para que podáis practicar aún más en casa:
Hola chicos, soy Dani.
Os dejo aquí la tarea de hoy: Pág 148, ejc 21 (apartados a, c, e , g).
Que paséis un buen día.
Dani M.
¡Buenas tardes chic@s!
Empezamos semana con más ejercicios sobre Olimpiadas Matemáticas 2º ESO 😊👏.
UN TRIÁNGULO ISÓSCELES TIENE UN PERÍMETRO DE 28CM, Y CADA UNO SE LOS LADOS MAYORES MIDE 3,5CM MÁS QUE EL LADO MENOR. ¿CUÁNTO MIDEN SUS LADOS?
¿Soluciones?
Recuerdo que con cada solución correcta, el primer alumno/a que responda correctamente sumará +1 punto en las olimpiadas pero... se debe justificar la respuesta de forma correcta y matemática.
¡Espero vuestras respuestas! 😎
Un saludo,
¡Buenos días chic@s!
Continuamos con Olimpiadas Matemáticas 2º ESO.
TOMÁS HA DIBUJADOLA SIGUIENTE FIGURA. ¿CUÁL ES EL MONOMIO QUE EXPRESA EL ÁREA DE LA PARTE SIN COLOREAR?
¿Soluciones?
Os recuerdo que con cada solución correcta, el primer alumno/a que responda correctamente sumará +1 punto en las olimpiadas pero... se debe justificar la respuesta de forma correcta y matemática.
¡Espero vuestras respuestas! 😎
Un saludo,
¡Hola chic@s!
La entrada de hoy vuelve a protagonizarla vuestro compi Carlos M. de 2º ESO B.
En el primer vídeo explica el cuadrado de la suma con un ejemplo y en el segundo, el cuadrado de la diferencia:
Vídeo cuadrado de la suma
¡Enhorabuena por el magnífico trabajo e implicación en la asignatura! ¡Sigue así!
Igualmente, aprovecho la entrada de hoy para animar a todo el alumnado de 2º ESO a elaborar vídeos así. Como ya os he comentado en clase muchas veces, voy a valorar mucho la implicación en la competencia digital😎.
¡Hasta mañana!
Inma
Este vídeo es de parte de vuestro compi Carlos M. de 2ºESO B 😊😊. Consiste en un ejercicio sobre producto de un monomio y un polinomio.
😊¡Esperamos os guste!
Un saludo,
Carlos e Inma