Hoy hemos trabajado la resolución de sistemas de ecuaciones lineales utilizando el método de reducción.
La tarea es:
Pág 187, ejc 3 (se resuelve sólo por reducción)
Pág 188, ejc 1 (un problema sencillito)
Un saludo,
Clase 2º ESO c
Hoy hemos trabajado la resolución de sistemas de ecuaciones lineales utilizando el método de reducción.
La tarea es:
Pág 187, ejc 3 (se resuelve sólo por reducción)
Pág 188, ejc 1 (un problema sencillito)
Un saludo,
Clase 2º ESO c
¡Hola!
La tarea de hoy es:
Pág 189, ejc 4 y 5 (problemas)
Pág 193, ejc 8 (por los 2 métodos).
Un saludo,
Clase 2º ESO b
Hola,
Hoy hemos repasado en clase métodos de resolución de sistemas de ecuaciones lineales por sustitución y por igualación.
La tarea es: Pág 193, ejc 8 (por los 2 métodos).
Un saludo,
Clase 2º ESO c
¡Buenas tardes!
Estos días hemos visto en clase resolución de sistemas de ecuaciones lineales utilizando el método de igualación.
Dejo por aquí un vídeo a modo de repaso:
¿Qué os parece? ¿Más fácil que el de sustitución? ¿menos? ¿o igual?
¡Espero vuestros comentarios!
Un saludo,
Inma
Hoy hemos repasado el método de sustitución visto la semana pasada en clase y hemos aprendido el método de igualación. La tarea de hoy es:
Pág 186, ejc 2 (a y d). Hay que resolverlos por el método de igualación y también por el de sustitución, para repasar.
Un saludo,
Clase 2ºc
¡Hola chic@s!
Os dejo por aquí un vídeo de repaso sobre resolución de sistemas de ecuaciones lineales con el método de sustitución:
¡Espero os sirva de repaso!
Hasta mañana,
Inma
El día de hoy hemos trabajado esta actividad en un grupo y, me gustaría destacar nuestro Blog Digital de Matemáticas, uno de los que más me ha llamado la atención por su excelencia en tan breve tiempo. ¡Enhorabuena María!
Un saludo,
Inma