¡Buenas tardes chic@s!
Continuamos con Olimpiadas Matemáticas 2º ESO.
El sexto ejercicio (relacionado con la UD didáctica que estamos viendo ahora mismo en clase) dice lo siguiente...
¿Soluciones?
Os recuerdo que con cada solución correcta, el primer alumno/a que responda correctamente sumará +1 punto en las olimpiadas pero... se debe justificar la respuesta de forma correcta y matemática.
¡Espero vuestras respuestas! 😎
Un saludo,




